Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los gastos de envío son los siguientes:

- Península : tarifa plana de 3,99 € por pedido

- Canarias : tarifa plana de 9,99 € por pedido. Los pedidos a Canarias deben realizarse antes del jueves, para poder recibirlo a la siguiente semana. En caso contrario, el plazo de entrega será de aproximadamente 15 días.

Política de Devoluciones y Garantía

Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para realizar una devolución. El artículo debe tener el precinto sin abrir , con su embalaje original. En caso contrario, la devolución será rechazada, siendo el cliente quien deba hacerse cargo de los gastos de devolución.

El plazo de garantía de un producto es de 2 años desde la fecha de compra, salvo en las excepciones marcadas en la Ley de Consumo.

Los consumibles tienen una garantía de 6 meses