Pago seguro

Pago Seguro con Tarjeta

Infosat le ofrece el Sistema de Pagos Seguros por Internet con tarjeta, con el cual usted podrá realizar sus compras por internet con la máxima tranquilidad y seguridad. Todos los datos proporcionados en el proceso son encriptados bajo protocolo seguro SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten. La pantalla donde el cliente introduce los datos de su tarjeta procede directamente de la pasarela con quien trabaja Infosat, Bankia, donde se reciben directamente los datos.

Para ello, Infosat ha adoptado el estándar de seguridad de VISA internacional, llamado Verified by VISA, implantado desde Abril de 2002. Para Mastercard recibe el nombre de “MasterCard SecureCode”.

VERIFIED BY VISA

MASTERCARD SECURECODE

En la página de Verified by VISA, encontrará más información acerca de este servicio.

¿Cómo funcionan los sistemas Verified By Visa – MasterCard SecureCode?

Debe ponerse en contacto con su oficina bancaria y solicitar la activación del Servicio de Pagos Seguros para compras Online. Este sistema consiste en una clave, una frase que usted solo sabe, un código aleatorio enviado a su teléfono móvil, etc. Cada entidad bancaria tiene su sistema de identificación. Muchas entidades tienen incluso posibilidad de realizar alta online sin necesidad de desplazarse a su oficina. Consulte con su Banco.

El sistema consiste en que cuando usted termina de seleccionar el método de pago y SIN NECESIDAD DE PONER DATOS DE SU TARJETA EN INFOSAT, nuestra tienda le envía a usted junto con la información de su pedido directamente a la pasarela segura del banco para que finalice el proceso de compra con su tarjeta. De esta forma INFOSAT NUNCA sabe los datos de su tarjeta.

Ventajas

Solo necesita activar una vez el servicio con su banco y esto le permitirá no solo comprar en INFOSAT, sino en todas las tiendas Online que dispongan de Pago Seguro.

Con la utilización de este servicio que su banco pone a su disposición, usted podrá realizar compras por internet con toda tranquilidad y seguridad. Usted, y ninguna otra persona, podrá utilizar su tarjeta, ya que su Código de Identificación Personal, Frase, etc. será verificado por su banco en todas las transacciones en las que se utilice su tarjeta en comercios electrónicos seguros.

El proceso de compra es directamente con el banco, el establecimiento no tiene acceso a sus datos, ni a la tarjeta ni a su clave, en NINGÚN momento del proceso.

En el sistema de Pagos Seguros se garantiza la mediación del Banco ante reclamaciones evitando así, cualquier posible fraude de un comercio.

Al ser un proceso automático, su pedido puede ser entregado a la agencia de transportes en el mismo día, acelerando notablemente la recepción en su domicilio, a diferencia del pago con transferencia que requiere generalmente 48/72 horas de confirmación.

Si tiene alguna duda sobre cualquiera de los dos métodos de pago o desea hacernos cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en Atención al Cliente, a través del Email admin@infosat.es

Transferencia bancaria.

Si elige transferencia bancaria como forma de pago recibirá un e-mail con todos los gastos reflejados de su pedido y un número de cuenta para que nos realice una transferencia bancaria por ese importe.

El envío de pedido se efectuará en los días establecidos en el producto, siempre ejecutándose en el momento de recibir el justificante del pago (suele tardar unas 48 Hrs), del importe de la compra se haya realizado. Se recomienda para agilizar el envío que se facilite el comprobante de confirmación a admin@infosat.es

Paypal.

Si dispone de cuenta Paypal, también podrá efectuar su compra mediante esta forma de pago. Sólo tendrá que iniciar sesión con su cuenta habitual de Paypal en el momento de confirmación de la compra. Durante el proceso de compra se le llevará a la página de pago de PayPal. Si aún no tienes cuenta en Paypal, puedes abrirla ahora aquí.

Aplazame.

Mediante este servicio usted puede aplazar sus pagos hasta en 12 cuotas con la entidad de crédito Aplázame, del grupo Wizink.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos

a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del

servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma

de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a

los ficheros para el buen fin del contrato.